La navidad está a la vuelta de la esquina, pero antes de que llegue estaremos en tiempo de adviento. Un tiempo en  el que nos preparamos para terminar el año y recibir la Navidad.

Es una bonita tradición que iniciaron los protestantes alemanes y ahora se ha adoptado en muchos otros países. Consiste en realizar una cuenta atrás empezando el día 1 de Diciembre y finalizando el día de Nochebuena, el 24 de Diciembre. Se hace un calendario y se incluye en cada día un detalle o sorpresa para los niños y los no tan niños que disfrutan del tiempo de espera hasta la noche de Navidad, en la que reciben sus regalos.

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

Qué bonita manera de empezar a decorar la navidad, de hacer un recuerdo del año vivido con fotografías, de animarnos cada día con una bonita frase, de dar un capricho a los más pequeños de la casa, y por qué no a nosotros mismos.

Como podéis ver, debajo de alguna de las fotografías está el enlace al tutorial. Hemos encontrado tantas cosas bonitas que prometemos enseñar más.

Ya tenéis algunas ideas inspiradoras, ¿os pondréis manos a la obra?

Animaos a comentarlo y compartirlo con nosotros en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

Feliz miércoles a todos!

3 Comments on DIY: Calendarios de Adviento

1Pingbacks & Trackbacks on DIY: Calendarios de Adviento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *