Como ya sabéis me encanta el diseño Made in Spain, por eso hoy os presentamos Malababa, una marca de moda y accesorios diseñados y fabricados únicamente en España.

Malababa es conocida nacional e internacionalmente como una marca embajadora del diseño, la fabricación y la artesanía en España, donde todas las piezas se diseñan en sus propios talleres y se fabrican artesanalmente en las manos de los mejores profesionales…

Bolsos, zapatos, cinturones, complementos, bisuteria,… tratados de manera natural y basados en el color. La técnica de teñido es natural lo que les hace ser piezas más ecológicas y únicas a la vista y al tacto.

Malababa fue fundada en 1997 por Ana Carrasco y Jaime Lara, en poco tiempo consiguieron conquistar el mercado nacional e internacional en países como los  Estados Unidos, Francia, Japón, China, Italia, Gran Bretaña, Emiratos Árabes,.. Hoy en día tiene más de 50 punto de ventas en España y más de 100 internacionales.

Pero la pieza estrella de Malababa es Ana Carrasco, quien guiada por su pasión por el color, el arte y la moda diseña cada una de las piezas de la marca. Ana sabe unir a la perfección diseño y seducción, consiguiendo con ello piezas únicas, originales y que nos hacen sentir únicas.

Para conocer toda la historia de Malababa y sus colecciones no dejéis de visitar su web, donde también podéis comprar todos sus productos de manera online o conocer la dirección de las tiendas físicas. Y para estar a la última en noticias y novedades no dejéis de seguirlos en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Enhorabuena Malababa por ser uno de los grandes embajadores del Made in Spain!

Feliz miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *