Ya sabéis que la navidad está a la vuelta de la esquina, curremosnos los regalos y no lo dejemos para el último día.

Para que encontréis los regalos perfectos, a lo largo de estas semanas, vamos a ir haciendo un resumen de las tiendas chulas y proyectos interesantes que hemos presentando en Boache a lo largo de este año. Y hoy es el turno de los regalos para los más peques de la casa y esos recién estrenados papás.

En NottocBaby podéis encontrar prendas y accesorios realizados a mano con tejidos orgánicos como algodón, lino, bambú, lana…Una monada de ropitas y accesorios para ponerle a los bebes en esos primeros meses en los que no quieres que  les roce ni el aire.

Y qué decir de sus cunas y capazos, mantitas, baberos, … ideas muy originales y diferentes para hacer el regalo perfecto a ese pequeño ser que ha venido al mundo o está a punto de aterrizar en él. Además ofrecen la opción de personalizarlo.

Podéis comprar y conocer todos sus productos en su tienda online, comprando los productos de NottocBaby estamos ayudando a cuidar el medio ambiente.

Otra de las marcas que mima a nuestros bebes es La P`Tite Manufacture, una marca francesa que realiza ropa y accesorios de bebé con materiales orgánicos 100%, es un mundo de suavidad…

Jerselitos, baberos, toallitas, pantalones,… un montón de cosas bonitas y mimosas. Si queréis conocer todos sus productos y comprarlos no dejéis de visitar su tienda online, os van a enamorar  con sus delicadezas hechas de algodón.

Y para decorar los espacios donde habitan estos pequeños seres no podemos dejar a un lado Cream&co, una tienda online donde puedes encontrar coquetos productos de decoración infantil, vinilos, textiles y prendas de vestir únicas…

Son productos diseñados de manera única y elaborados en España de forma artesanal con el fin de conseguir objetos únicos y diferentes. Podéis descubrir y comprar todos estos preciosos productos en su tienda online.

Y para mimar sus pieles y fragancias por que no usar jabones, colonias, aceites, saquitos perfumados,.. de  Olivia, una marca de jabones y cosmética de mucho cuidado!

Si queréis conocer y comprar todos estos productos no dejéis de visitar su tienda online, En Olivia encontrareis una gran variedad de productos diseñados y creados con materias primas de origen ecológico. Productos  que se hacen y  empaquetan a mano cuidando hasta el último detalle…

Y  para regalar a unos futuros o recién estrenados papas,  “Duerme, gatea, camina: retrato del primer año del bebé”. Un curso de la mano de  la fotógrafa profesional Victòria Peñafiel, donde los papis aprenderán a inmortalizar todos esos momentos mágicos y guardarlos para el recuerdo.

Todos hemos visto alguna vez esos primeros  gestos y movimientos de un bebe, su primera sonrisa, su primer bostezo, su primer estornudo, sus primeros balbuceos, sus primeros pasitos,… con el curso “Duerme, gatea, camina: retrato del primer año del bebé” los papás aprenderan a captar las emociones y podrán recuperarlas cuando quieran…

No me digáis que estos regalos no son un mimo…

Espero que os haya gustado esta selección de ideas para regalar a los reyes de la casa que hemos realizado, si conoces alguna otra interesante no dejes de compartirla con nosotros en nuestro perfil de facebook o twitter. ¡Nos encantará conocerlas y poder compartirlas con el resto de nuestros seguidores!

Feliz Martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *