Estaréis de acuerdo conmigo en que es más difícil regalarle a un chico que a una chica, aunque también depende de que chico o chica se trate; pero bueno como ya dijimos la semana pasada, en Boache vamos a ir haciendo un recopilatorio de todos esos sitios chulos que hemos encontrado en la red, y hoy es el turno de los regalos para ellos…

Para cualquier hombre de bien que no quiera pasar desapercibido en una fiesta en  LuciaBe podemos encontrar una preciosa colección de pajaritas y complementos.

Si queréis ver todas estas delicadezas y muchas más no dejéis de visitar su web, donde podréis comprarlas de manera online.

Para esos barbudos y hombres de bigotes con personalidad no olvidemos a  Olivia, una marca de jabones y cosmética de mucho cuidado, donde encontraremos elixir y champu para barba, cera para bigotes,…

Para conocer y comprar todos estos productos no dejéis de visitar su tienda online, aunque también hay tiendas físicas repartidas por media España, podéis encontrar toda la información en su web.

Y aunque estemos con este frió navideño, unas alpargatas Paez son el calzado perfecto para patear la ciudad la próxima primavera-verano.

Me encantan estas alpargatas, su filosofía, su manera de diseñarlas,…Todos estos modelos y muchos más se pueden encontrar en su tienda online, además ahora los gastos de envío son gratis, aprovechad!

Y para aquellos amantes de la fotografía a los que les gusta ir con la cámara en mano, nada más bonito que esta cinta de cámara mapamundi de  Mama Bird

En Mama Bird podreís encontrar una gran variedad de productos realizados principalmente en tela,no dejéis de visitar su web.

Espero que os haya gustado esta selección de ideas para regalar a los hombres de la casa que hemos realizado, si conoces alguna otra interesante no dejes de compartirla con nosotros en nuestro perfil de facebook twitter. ¡Nos encantará conocerlas y poder compartirlas con el resto de nuestros seguidores!

Ah! y si acaban de estrenar casa o son amantes de la decoración, no os perdáis la próxima semana nuestra selección de ideas para regalarle al hogar.

Feliz viernes a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *