Como de regalos va últimamente las cosa, hablemos de esos preciosos proyectos que hemos descubierto en Boache que harán que el hogar tengo un toque diferente, original, elegante,…

Para que nuestro hogar luzca sus mejores prendas tres grandes nombres, DEPEAPAMikmax y Ana&Cuca.

En DEPEAPA encontraremos ilustraciones hechas diseño; como estos originales y atrevidos cojines y textiles para los más cocinillas.

DEPEAPA es una marca española pero que ha conquistado ya medio mundo. Para conocer todo lo que hacen no dejéis de visitar su web, donde podréis comprar todos estos productos o localizar la tienda física que tengáis más cerca.

Y otra gran iniciativa española que ha conquistado medio mundo es Mikmax, que diseña textiles de interiores, accesorios y complementos elaborados en algodón, lino y fibras naturales 100%, y lo que más nos gusta de todo, con el sello made in Spain.

Ropa de cama, cojines, mantas, textiles para bebé y accesorios made in Spain. Para conocer toda su colección no dejéis de visitar su web, donde podréis comprar todos estos productos o localizar la tienda física más cercana.

Y si hablamos de textiles hechos con amor no podemos dejar de hablar de Ana&Cuca, un proyecto donde se diseñan textiles para el hogar diferentes, delicados, mimados,…

Podéis descubrir, conocer y comprar todos sus trabajos en su web o en su blog. No dejéis de conocer la historia de estos textiles, os encantará…

Para vestir nuestras mesas y celebraciones con piezas únicas y elegantes  Deliving, donde se mezcla diseño, espontaneidad y oficios realizados a mano.

En la web de Deliving se puede ver una muestra de todo lo que hacen, además tienen una tienda online donde podéis ver y comprar todo lo que pasa por sus maravillosas manos.

Pero si lo que estamos buscando son piezas de mobiliario diferentes y que hagan de un espacio algo único, Woodendot es el sitio perfecto.

En Woodendot el diseño y la artesanía van de la mano. Podéis descubrir todos estos diseños y más en su página web. La web dispone también de tienda online y os muestra cómo se fabrican todos los productos, echadle un vistazo que es bastante interesante.

Y por último FABULUK, un lugar donde podemos encontrar  artículos de diseño, muebles y accesorios de decoración de primeras marcas para decorar nuestros espacios sin tener que movernos de casa.

FABULUK es según sus creadores. un sueño hecho realidad donde se mezcla diseño, pasión, felicidad y disfrute. Podéis descubrir y comprar todos los artículos en su  web.

Espero que os haya gustado esta selección de ideas para regalarle al hogar. Si conoces alguna otra interesante no dejes de compartirla con nosotros en nuestro perfil de facebook twitter. ¡Nos encantará conocerlas y poder compartirlas con el resto de nuestros seguidores!

Feliz miércoles a todos!

2 Comments on Ideas para regalarle al hogar…

  1. Que ilusión estar entre vuestras recomendaciones para regalar esta Navidad!!!!!! Me compraría todo lo que nos propones.
    Gracias por apostar por el diseño y el handmade!!
    Un abrazo fuerte y Feliz Navidad
    Deliving

  2. Nos encanta vuestro blog!! 😉
    Regalar productos elaborados de forma artesanal es regalar algo más que un objeto, todos tienen detrás una pequeña historia que contar!

    Os deseamos una feliz Navidad y que el año que viene venga cargado de buenas vivencias!!

    Besos,
    el equipo de woodendot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *