Parece que los recortables sean de otra época, pero creo que siguen teniendo la misma magia que cuando los utilizaba para jugar de pequeña. Ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, y lo mejor de todo a pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta.

Ahora que los pequeños van a estar de vacaciones y hay que entretenerlos, que mejor manera que jugar con recortables. Podremos crearlos, decorarlos,  dibujarlos,… Y a los no tan pequeños amantes de estas cositas, también dedicamos estas ideas…

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

tutorial

Papeles, cartones, temperas, purpurinas,… organizad material para que queden bonitos bonitos,… La navidad se vive por momentos y recuerdos y creo que pasar unas vacaciones creativas con los más pequeños y mayores hará nuestra navidad diferente.

Si quereis ver todas las ideas que hemos encontrado podeis visitar el tablón “Recortables Navideños-Christmas Paper Dolls” que hemos creado en nuestro Pinterest.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas tanto como a nosotros, pero si conoces más no dudes en compartirla con el resto. Cuéntanoslo en en nuestro perfil de facebook twitter. ¡Nos encantará conocerlas !

Feliz jueves!

1 Comment on Recortables de lo más navideños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *