Una de las tendencias que viene pisando fuerte en la decoración son las formas geométricas.  Las formas geométricas con una combinación de colores acertadas pueden convertir tu espacio o ambiente en algo único y con mucho carácter.

Cuadrados, rombos, trapecios, hexágonos, círculos… Pueden formar parte de estampados textiles, podemos encontrarlos en la pared ya sea en forma de pintura o de papel pintado, en el suelo con bonitos tapices y alfombras o en elementos decorativos que destacaran por si solos.

Decorar con formas geométricas dotará de originalidad a tu hogar, creando un entorno de aspecto minimalista, en tonos neutros y alegres que aportaran naturalidad a los espacios.

Si decides jugar con formas geométricas en la decoración de tus ambientes presta mucha atención a los colores. Lo ideal es utilizar varios tonos neutros y uno más llamativo, de esta manera se conseguira un ambiente sobrio y elegante a la vez. Si abusas de contrastes muy fuertes, la combinación puede perder la armonía y convertirse en una composición molesta.

¿Qué os han parecido estas ideas sobre cómo utilizar motivos geométricos en la decoración? ¿Os animáis con esta tendencia?

Podéis comentarlo en esta entrada, en nuestro perfil de facebook  o  twitter.

También os recordamos que Boache se dedica al diseño y decoración de interiores,  no dudéis en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso alguno. Nos encanta mirar y mirar, buscar y buscar elementos de decoración, mobiliario, tejidos, … para encontrar todo aquello que haga de tu espacio eso mismo: “TU ESPACIO”.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@boache.com, en nuestro perfil de facebook  o  twitter, o bien llamando al 627398639. Nos ajustamos a todos los presupuestos haciendo algo original, único y personal.

Feliz miércoles a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *