Como amamos los DIY traducido al español “Hágalo Usted Mismo”, hoy os presentamos un proyecto que podemos decir es el perfecto embajador del DIY, Fábrica de Texturas.

Fábrica de Texturas es un proyecto 100% “Hágalo Usted Mismo” donde experimentan con técnicas artesanales para hacerlas más actuales, accesibles y adaptables. Cuentan con una tienda online donde podemos encontrar un montón de kits para hacer nosotros mismos cosas bonitas y originales…

10686792_646147098816956_4757233337766678843_n

Pero además de estos originales kits imparten unos talleres donde enseñan y comparten todo su conocimiento sobre las tecnicas y la creatividad DIY.

Detrás de este proyecto se encuentran Gabriela Rodríguez y Xavier Robledo, dos creativos con muchas ganas de compartir y divulgar todo lo que sus manos saben hacer, y es mucho!

No me digáis que no es una magnifica idea para regalar o autoregalarse. Para conocer todo lo que hacen, lo que ofrecen, no dejéis de visitar Fábrica de Texturas; vais a querer todos los kits y asistir a todos sus talleres. Y para estar a la última en novedades no dejéis de seguirlos en su facebook y twitter.

Gracias Gabriela y Xavier por ser los perfectos embajadores del DIY!

Feliz miércoles a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *