¿Cuántas veces al día subimos y bajamos las escaleras de nuestra casa, nuestra oficina,…? Las escaleras suelen formar parte de nuestra rutina diaria, pero al no tratarse de una zona tan distinguida como puede ser el salón o el dormitorio tendemos a dejarlas en el olvido. Por eso hoy vamos a ver una manera muy particular de decorarlas.

Las paredes de las escaleras son perfectas para recoger una preciosa colección de nuestras fotos de familia, nuestros inolvidables viajes e imborrables recuerdos…

Fotografías, iniciales, postales, carteles con mensajes,… una manera de hacer nuestra escalera un paseo de recuerdos.

Algunos consejos a la hora de crear nuestro mural fotográfico en la pared de las escaleras son, tener en cuenta que los elementos deben estar colgados de manera que la linea inferior que formen éstos coincida con el ángulo ascendente de las escaleras, y que la altura ideal para empezar a colgar nuestros cuadros es aproximadamente a 165cm del suelo.

Es importante también elegir adecuadamente los tonos de los marcos y los elementos que van a formar el mural acorde con el color de las paredes, el suelo de las escaleras, la barandilla,…

¿Y vosotros vais a llenar vuestras escaleras de recuerdos?

Os animamos a comentarlo en esta entrada, en nuestro perfil de facebook o twitter.

Feliz martes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *