El otro día buscando unos cojines para un trabajo de diseño de interiores que estamos realizando, nos dimos cuentas de la cantidad de diseños tan diferentes que hay. Y pensar qué muchas veces los pasamos por alto y no les prestamos atención, pues a partir de este post los empezareis a mirar de otra manera, porque ¿no es bonita la sensación de hundirse en un mullido cojín?…

Sobre un ambiente o estancia neutra y en los salones donde los sofás son monocromos, una buena selección de cojines, hace que cambie completamente el espacio, es una perfecta opción si quieres dar un nuevo aire. Los hay estampados, con textura, con mensajes,… En fin, que lo mejor en estos casos, es buscar y quedarnos con lo que más nos guste y se adapte a nuestro espacio.

Cómo hemos encontrado tantos cojines bonitos y originales prometemos una wish list para encontrar los mejores!

¿Os gusta llenar vuestro sofá y cama de cojines para hundios entre ellos? A mi sí, de hecho confieso que son una de mis debilidades.

Os animamos a comentarlo en esta entrada, en nuestro perfil de facebook o twitter.

Feliz miércoles!

………………………………………………………………………………………….

The other day we were looking for cushions for interior design work that we are doing and we discovered a big variety of beautiful cushions. Do you like being between soft cushions?

You can redecorate any of your living space with a nice selection of cushions. There are print, with texture, with a message,..

Because we found a lot of beautiful cushions, soon we are going to do a wish list about this!

Have a great Wednesday!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *