Ya estuvimos hablando la semana pasada de terrazas y balcones con encanto, y como el sol sigue con nosotros y lo prometido es deuda, hoy os traemos más rinconcitos al aire libre con mucho encanto.

Ya es hora de sacudir las mantas y guardarlas (no las guardéis mucho por si hay que sacarlas de nuevo,jejeje…) y dar la bienvenida a la primavera y al verano. Es tiempo de dejar volar nuestra imaginación y llenar de color y encanto nuestros ambientes al aire libre…

Espacios monocromáticos o llenos de color, reutilizando elementos como la madera, los palets, cestos, cubos metálicos,…una gran variedad de elementos para que vuestra terraza o balcón se convierta en un  espacio singular.

Si os han gustado estas ideas inspiradoras, podéis ver muchas más en el tablero “Terrazas y balcones con encanto” de nuestro perfil de Pinterest.

Espero que os ayuden estas imágenes para dar la bienvenida a la primavera en vuestro hogar. ¿Ya tenéis decoradas vuestras terrazas y balcones?.¿Qué elementos originales habéis utilizado?.

Os animamos a que lo comentéis en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

Feliz fin de semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *