Hoy os presentamos ROSBAGS, unos bolsos diseñados para mamás únicas…

ROSBAGS es una empresa española que diseña y fabrica bolsos para bebes y pañaleras, pero con un diseño de un bolso de mujer. Diseño que podrás lucir y sacar partido tanto si vas al trabajo como si vas a salir a viajar o pasear con tu bebé.

Estilo y confort se unen para ofrecerle a las mamás versatilidad y elegancia, además como ya hemos dicho con el sello Made in Spain.

Me parecen preciosos y una manera perfecta de no perder el estilo aunque seamos mamás. Cuantas hemos dejado de utilizar bolso al ser mamá y lo hemos remplazado por una mochila o un bolso de sillita; me parece una inversión perfecta para sentirse femenina en los primeros años de la crianza de los nenes.

Detrás de ROSBAGS se encuentran dos emprendedoras con un gran entusiasmo y pasión por lo que hacen, Rosana Téllez y Ma. Elena Zárate. Ambás coinciden en una cosa, que a toda mamá le llega el momento de recuperar agilidad y comodidad a la hora de moverse en su día a día con un bebé.

Si queréis conocer y comprar todos los diseños que presentan no dejéis de visitar su web, y para estar a la última no dejéis de seguirles en su perfil de facebook y twitter.

Gracias ROSBAGS por facilitarle la vida a las mamis con el sello Made in Spain!

Feliz martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *