Ahora que está tan de moda lo vintage, no he podido resistirme a dedicarle un post a las “Marquees Lights”, traducido al español, letreros y mensajes iluminados.

Son una de las tendencias con mas auge en decoración, iniciales, mensajes, signos, símbolos,…, que iluminan un rincón o pared de una manera única y original.

Una idea perfecta para aportar una luz tenue a un dormitorio infantil con la inicial de su nombre. Una manera de aportar más luz a un rincón de lectura, hueco de escalera, y una manera muy divertida de decorar pasillos interminables…

Y si tienes un local o negocio, seguro que tienes alguna pared o rincón para poner tipografía  y llenarlo de luz y originalidad.

A mi me ha encantado la idea de integrar carteles luminosos en la decoración, investigaremos más sobre ello y próximamente os enseñaremos un tutorial para que podáis crear vuestros propios símbolos o mensajes luminosos. Y para aquellos que los prefieran hechos, prometemos hacer una wish list para saber como y donde conseguirlos.

¿Que os han parecido las “Marquees Lights”?

Os animamos a que lo comentéis en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

Feliz jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *