Si hay algo que especialmente me apasiona en la decoración de interiores es buscar piezas sencillas que conviertan un espacio en un ambiente único. Y en el caso de la decoración de cocinas las mesas o barras son la pieza clave para conseguirlo.

Mesas donde celebrar una comida con familiares o amigos, un lugar donde trabajar o donde pasar una sobremesa perfecta. En la mayoría de nuestros hogares, la cocina es una de las estancias donde más tiempo pasamos, por ello merece la pena buscar una mesa o barra que se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro estilo.

Busquemos esa mesa con sus respectivas sillas que ademas de ser decorativa, sea perfecta para el espacio, y para el uso.

Una de las mejores opciones para cocinas estrechas, para parejas y para un momento corto de comida o desayuno, son las barras. Pero si no tenemos problemas de espacio, y no sólo nos gusta disfrutar de una comida o un desayuno rápido, si no que nos apetece leer, hacer deberes o incluso trabajar, una mesa es la mejor solución.

Con materiales nuevos o reciclados, y combinando varios crearemos rincones con encanto, siempre acompañados de textiles llenos de color y textura, la opción mas bucólica y romántica.

¿Y vosotros tenéis un espacio creado para la sobremesa perfecta?

Os animamos a que lo comentéis en esta entrada, en nuestra página en facebook o en nuestro perfil en twitter.

Feliz martes a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *