Hoy os presentamos My Home Style, una tienda online donde podemos encontrar todos los detalles necesarios para decorar nuestro hogar de manera única.

 

Como ya sabéis soy amante de la decoración de interiores y me encanta encontrar detalles especiales para crear ambientes singulares y acogedores, y es lo que me ha ocurrido al encontrar a My Home Style; sólo con dar un paseo por su pagina os enamorareis con su encanto…

Preciosas vajillas y cuberterías que vestiran tu mesa y celebraciones como nadie, textiles y elementos decorativos de lo más elegante y sofisticado, por no hablar de sus preciosos peluches y adornos para las habitaciones de los más peques.

En My Home Style podemos encontrar grandes firmas que nos acercaran al diseño nórdico con productos realizados con los mejores materiales, con un acabado impecable y una buena relación calidad/precio.

Para ver todo lo que ofrecen y poder comprarlo solo tenéis que pasar por su web. Vuestra lista de caprichos va a llenarse os lo advierto!. Y si queréis estar a la ultima en novedades no dejéis de seguirlos en facebook y twitter.

Gracias My Home Style por llenar nuestros hogares de pequeños detalles con mucho encanto!

Feliz miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *