Hoy vamos a visitar una casa llena de personalidad, soluciones cómodas y materiales muy cálidos y acogedores. Una casa donde los muebles robustos junto a textiles sencillos crean ambientes armoniosos y sencillos.

Para mi una de las estancias favoritas de esta casa es el comedor, esa gran mesa de patas robustas que te invita a tener buenas sobremesas junto a tus familiares o amigos.

La mezcla de materiales como la madera, el metal y tejidos étnicos, junto a blancos y grises predominantes hacen que cada una de las habitaciones de este hogar se conviertan en espacios íntimos y acogedores, como la habitación de la más pequeña de la casa, un espacio simple, pero acogedor y femenino.

Su colección de textiles, de tazas, platos, fuentes,… originales, combinados y en armonía no dejan al descubierto ni un solo rincón de este bonito hogar.

Y a vosotros, ¿os ha gustado este hogar?, ¿qué es lo que más os ha gustado?

Si quieres conseguir espacios íntimos y cálidos como estos en tu hogar, en nuestro newsletter de la próxima semana te desvelados cómo y donde conseguir piezas y mobiliario de este estilo. Así que subscríbete en el formulario que tienes a la derecha, vamos!!!

¡Feliz jueves a todos!

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *