Hay quienes dicen que el blanco es la ausencia de color, pero en el diseño de interiores y la decoración es el punto clave para potenciar el resto de colores, aportar luminosidad y frescura.

Por otro lado la madera es el clásico que nunca pasará de moda. La madera sin tratar y los tonos claros de haya, roble, fresno,.. aterrizan en los ambientes aportando un toque romántico.

Está claro que si unimos ambas tendencias tendremos la combinación ganadora. Conseguiremos ambientes pulcros y serenos que siempre serán tendencia y que además, estimulan la imaginación creativa…

Combinar blanco y madera es perfecto para espacios pequeños, ya que los amplia visualmente. Además si utilizas madera decapada en algunos elementos  harás que tu espacio resulte más cálido. Y también es perfecto para grandes espacios, ya que el efecto rebote del blanco intensificará la claridad. Madera y blanco puro, roto, en tono almendra,… junto con objetos de decoración o sofás grises o arenas aportarán elegancia a tu hogar.

Ya no hay excusas para no darle luz y frescura a nuestros hogares. Ahora que llega el verano podemos plantearnos ese cambio de look, existen multitud de materiales muy económicos y fáciles de utilizar como láminas vinilicas que imitan la madera, pintura blanca para azulejos, pintura para cambiar el color de nuestros muebles, textiles,…

Y a vosotros, ¿os ha gustado la mezcla del blanco y la madera?, ¿os gustaría convertir alguno de vuestros ambientes con este estilo sereno y elegante?

Si quieres saber como transformar y donde conseguir los mejores materiales, textiles, elementos decorativos,etc. para que un espacio de vuestro hogar se convierta en un ambiente luminoso y fresco, en nuestro newsletter de la próxima semana te lo desvelados. Así que subscríbete en el formulario que tienes a la derecha, vamos!!! 

¡Feliz martes a todos!

2 Comments on La fusión de blanco y madera, serenidad y creatividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *