Hola a todos!

Hoy vamos a seguir dándole vida a una sección del blog que me encanta, la sección Descubre. Ya sabéis que en ella voy compartiendo con todos vosotros cosas originales e interesante que encuentro por intenet.

Pues bien, hoy os presento Paparajote Factory, una preciosa colección de textiles que os va a llamar la atención nada más conocerla…

paparajote

 

Paparajote Factory nació en una ciudad mediterránea de manos de Pilar y Sonia, dos diseñadoras que llenan cada uno de sus diseños de originalidad  y personalidad, tratando las formas y las texturas de una manera muy divertida.

papajarote textiles originales

diseño textiles originales
diseño textiles originales

diseño textiles originales
diseño textiles originales diseño textiles originales

Como ellas mismas definen, todas las piezas están creadas con la simple idea de hacer un poco más feliz, piezas que te inspiren comodidad, emoción, belleza y funcionalidad.

Una de las cosas que más me gusta de Paparajote Factory es su filosofía Made in Spain y una producción responsable. Todo el proceso de confección de estos bonitos diseños se realiza en España de una manera 100% artesanal, y eso se nota en sus productos realizados con esmero, calidad y mucho cariño

Si queréis ver toda su colección o comprar alguna de estas maravillosas piezas, no dejéis de visitar su web. Y para estar a la ultima en novedades podéis seguirles en su perfil de facebook y twitter.

Felicidades Pilar y Sonia por saber unir tan bien diseño y artesanía, enhorabuena por vuestro trabajo!

Feliz miércoles a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *