Hoy os presento uno de esos proyectos con los que me topo por la red y lo anoto rápidamente para compartirlo con vosotros; uno de esos con los que me quedo anonadada y tengo la necesidad de que conozcáis porque a través de la sencillez y la originalidad se transmite mucho talento, hoy os presento Prettypegs.

Prettypegs calza nuestros muebles de una manera elegante, colorida, original y diferente. Podemos encontrar una gran variedad de patas de madera de estilo escandinavo reemplazables en todo tipo de mobiliario para diversas marcas de todo el mundo, entre ellas Ikea.  El objetivo de Prettypegs es ofrecer carácter y singularidad con los pequeños detalles, detalles como estos…

No me digáis que no son una monada, ainsss…Patas para el sofá, para la cama, para la habitación de los más peques, para el escritorio, para la mesa,.. una manera muy asequible de hacer nuestro hogar más personal, además su montaje es muy sencillo.

Detrás de Prettypegs están Jana y Mikael, cuya filosofía es crear diseños llenos de color y exclusividad haciendo que los accesorios marquen la diferencia, como ellos mismos definen: “Cómo unos maravillosos zapatos para nuestros muebles”, ¡así que ponga sus Prettypegs y deslumbre!.

Podemos encontrar más de 80 opciones a elegir en su shop online con envío gratuito a todo el mundo. Y para no perdernos nada y estar a la última podemos seguirlos a través de facebook.

Gracias Jana y Mikael por hacer lo sencillo elegante!

Feliz miércoles a todos!

2 Comments on Prettypegs, patitas diferentes para muebles diferentes

  1. Hola. Buenas tardes.
    Mi nombre es Mercedes y busco unas patitas para los escritorios de mis hijas. En la web he visto unas pero no se como ver precio y medidas.
    Me podéis ayudar.
    Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *